Escuela infantil Chupetes

La escuela infantil Chupetes situada en Castellón de la Plana brinda una enseñanza infantil de calidad a todo el municipio, conoce nuestros valores y nuestros programas educativos sin compromiso preguntando a nuestro equipo.

INNOVACIÓN

Estamos inmersos en un continuo y permanente proceso de mejora y actualización de la metodología docente y equipamiento del centro. La innovación nos identifica y es la herramienta que nos permite adaptarnos con éxito a una sociedad en constante cambio y vertiginosa evolución tecnológica.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Cocina propia en el centro con menús diseñados por edades adecuados a las necesidades alimentarias de cada etapa, elaborados por expertos nutricionistas que se adaptan a la normativa europea de alérgenos e intolerancias alimentarias. Tenemos implantado el sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) alimentario.

NUESTROS PROYECTOS

Entre nuestros proyectos se encuentran programas de estimulación temprana impartido en inglés, la educación motriz basada en sesiones de psicomotricidad, una Bebeteca para incitar a los niños el interés de leer y vivir experiencias a través de la lectura, proyecto de educación emocional para que nuestros peques puedan afrontar todos los retos futuros de manera positiva. Pincha sobre «Nuestros Proyectos« para conocer más a cerca de nuestros proyectos.

PERSONAL CUALIFICADO

En nuestro Centro encontrareis profesionales cualificados con vocación y pasión por su trabajo. Además de ser personal titulado, tienen los valores, implicación y dedicación necesarios para desarrollar un gran trabajo.

Clica aquí para acceder a la web