En nuestra Escuela Infantil ofrecemos a los padres y madres un completo servicio de enseñanza para la primera etapa de la educación infantil de los más pequeños.

Con un horario amplio de 7:30 de la mañana hasta las 20:30 horas, de manera ininterrumpida para poder ayudar a las familias a conciliar su horario familiar y laboral.

Durante estas horas, l@s niñ@s reciben la atención a su aprendizaje en las relaciones con el entorno, en psicomotricidad y dinamización de experiencias. Pero también se ofrece una atención de masajes, relajación, horarios de descanso, de inglés, de juegos y de música.

En los períodos de vacaciones también desde nuestro centro se ofrecen programas complementarios para l@s niñ@s, de manera que en esa época reciban los mismos cuidados y además, adecuados a aprender las diferentes épocas del año. Algunas de nuestras campañas son:

Escuela de Navidad: con la visita de Papá Noel, creación de tarjetas de felicitación y aprendizaje de costumbres.

Escuela de Magdalena: con aprendizaje de música de fiesta y confección de pastas tradicionales.

Escuela de Pascua: con juegos, elaboración de monas de pascua.

Escuela de Verano: con piscina propia, juegos, canciones.

Y por supuesto tenemos un especial servicio de cocina en el propio centro. Las comidas que los niñ@s reciben se elaboran de manera tradicional en las cocinas que tiene cada centro. Con especial cuidado y atención a los productos que reciben, ya que una alimentación equilibrada y adecuada a su edad, es una de las condiciones más importantes para garantizar su crecimiento.

Frutas, verduras, carnes y pescados de primera calidad y frescos para dar a los niñ@s la mejor alimentación. Además, la alimentación está adaptada a las necesidades particulares de cada niñ@.

Además, las familias podrán consultar el menú mensual desde esta misma web. (visita el menú).