La UTE – Mediterránea Atreyu Mistral somos una unión temporal de empresa que aglutina en sus funciones, la gestión de instalaciones sociales, culturales y deportivas y la prestación de servicios a la ciudadanía en los ámbitos más humanos y sociales. Nuestro entorno de trabajo abarca desde las áreas de ocio y salud, hasta los servicios sociales y la promoción de eventos deportivos, lúdicos y culturales y la dirección de servicios de socorrismo y salvamento.

Contamos con más de una década de experiencia en la generación de programas y servicios dirigidos a satisfacer las demandas de los ciudadanos, tanto desde la esfera privada como la pública trabajando para instituciones oficiales.

Visión

La UTE – Mediterránea Atreyu Mistral entiende la acción como las iniciativas que, con el desarrollo de nuestro trabajo, posibiliten construir una sociedad donde se prime el bienestar de las personas. Gestionamos todos los servicios con vocación de sostenibilidad, económica y ambiental; para promoción del desarrollo social y con el objetivo de conseguir una sociedad más igualitaria y respetuosa con toda la ciudadanía.

Misión

Cada día, las más de 500 personas que conforman el equipo la UTE – Mediterránea Atreyu Mistral trabajan para que cada usuario de nuestros servicios e instalaciones se sienta satisfecho. Nuestro objetivo es ofrecer un trabajo responsable, de la máxima calidad y con una atención especializada en todo lo que las personas necesitan y de la forma más personalizada posible.

Nuestro trabajo se fundamenta en el compromiso diario para conseguir que nuestra labor sea mejor día a día.