En la Escuela Infantil Biberons quisimos que los niños y niñas que acudieran hasta nuestras aulas se sintieran identíficados con un mundo mágico que les ayudara a ubicarse en el entorno del centro. Por eso su distinción por edad y por niveles educativos, se hace identificándolos con animales.

Con este sistema, los niños se sienten parte de todo el entorno, el aprendizaje se hace más sencillo y divertido y las familias pueden estar tranquilas, porque sus hij@s disfrutan de cada momento en nuestro centro.

En el  Nivel 0-1 años habitan los más pequeños. Aunque en otoño e invierno no se les ve muy a menudo, ya que suelen dormir mucho, cuando llega la primavera salen de su escondite y en cualquier rinconcito se les puede ver investigando y descubriendo todo lo que pasa a su alrededor.

En el Nivel 1-2 años encontramos a “Los caminantes”, que tienen muchas ganas de aprender y de explorarlo todo; y aunque al principio gatean mucho, cada vez son más autónomos y se mueven libremente por este fantástico mundo.

Y los más mayores de nuestra escuela, son los habitantes del Nivel 2-3 años que lo controlan todo y son “los jefes”. A  veces pueden consolar a los seres más diminutos, ayudándoles para que todo salga bien y el aprendizaje se les haga más fácil y llevadero.