Biberons es una Escuela de Educación Infantil de titularidad municipal y autorizada por la Consellería de Educación dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años, que abrió sus puertas el día 1 de septiembre de 2010.

Desde entonces, nuestra labor es promover un proyecto educativo dirigido a los niños y niñas para que puedan crecer aprendiendo a conocer su entorno y preparándose para desarrollarse íntegramente como personas.

Biberons ha generado un espacio ambientado en “Un mundo fantástico”, donde niñ@s y profesorado utilizan su imaginación para aprender y conocer más de nuestro entorno. Por eso, a nuestr@s alumn@s los identificamos con animales de la naturaleza, según sus edades y los agrupamos en: ranas, mariposas, caracoles, osos, búhos, mariquitas, cangrejos, patos y peces.

En nuestro proyecto educativo se aprovechan los personajes mágicos de nuestros cuentos preferidos, además de nuestra ya conocida amiga “La Castañera”, para poder enseñar a los alumn@s de una manera más fácil, alegre y cercana.

En Biberons apostamos por vitalizar la capacidad creativa y de exploración de los niñ@s a través de la manipulación de todo tipo de materiales, de la vivencia de actividades y experimentación de sensaciones que nos ayudan a crecer como personas.

Si deseas conocer nuestro centro y actividades, te invitamos a visitarnos cuando quieras.