Las Escuelas Infantiles Biberons, Chupetes y Peücs presentamos la Escuela de Navidad 2018-2019 que hemos preparado para este periodo vacacional con la intención de posibilitar que los padres de niñ@s de 0 a 6 años puedan conjugar mejor la conciliación familiar, el trabajo y las fiestas navideñas.

Las Escuelas Infantiles Municipales gestionadas por Mediterránea Grupo van a abrir los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero. Los horarios serán de 7:30h a 17:00h, excepto el día de Nochebuena y el de Nochevieja, que será de 7:30h a 16:00h.

El coste de la ‘Escuela de Navidad’ es de 15€/día. ¡Date prisa en apuntar a los más peques! Disfrutarán de un conjunto de actividades que hemos preparado con mucho cariño para que se lo pasen en grande: proyecciones, decoraciones para el árbol de Navidad, talleres de cocina navideña, cuenta cuentos, marionetas, circuito galáctico…

Para inscribir a los niños a la ‘Escuela de Navidad’ acércate a las escuelas infantiles Biberons, Chupetes o Peücs, también podrás reservar plaza llamando por teléfono o vía e-mail.