Las Escuelas Infantiles Biberons, Chupetes y Peücs presentan la Escuela de Verano más divertida de todo Castellón. Las direcciones de los centros han preparado para este periodo estival una programación llena de actividades donde los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande y nunca dejarán de aprender. Nuestra Escuela de Verano está dedicada a niños y niñas de 0 a 6 años.

Las tres Escuelas Infantiles Municipales gestionadas por Mediterránea Grupo pondrán en marcha la Escuela de Verano 2017 desde el próximo 3 de julio finalizando el 31 de julio. Será la Escuela Infantil Biberons la que dará continuidad a la Escuela de Verano desde el 1 al 31 de agosto. Hay que destacar que existe la posibilidad de acudir por meses, quincenas, semanas o días sueltos.

El coste de la Escuela de Verano 2017 es de 280 € y el horario será de 07:30h a 16:30h. Os recordamos que en el precio están incluidas la comida y la merienda, destacando que nuestra cocina es casera y se adaptada a necesidades especiales. Entre las actividades programadas, los niños y las niñas podrán disfrutar de: talleres de pintura, cocina, arcilla, audiovisuales, psicomotricidad, música, experimentación, piscina, manualidades….

Para inscribirte en la Escuela de Verano acércate a Biberons, Chupetes o Peücs. También puedes reservar tu plaza llamando por teléfono o vía mail.