Las Escuelas Infantiles Municipales gestionadas por Mediterránea Grupo van a organizar una jornada especial para celebrar el día de la familia el próximo 15 de mayo. El origen de esta celebración se encuentra en 1994, cuando Naciones Unidas celebró el Año Internacional de la Familia, para reflexionar y celebrar a las familias del mundo y esa fue la causa por las que se decidió asignar una fecha especial a las familias.

Lo principal y más importante a celebrar este día es la importancia de la familia por el amor que se tienen, la ayuda y comprensión que todos los componentes se brindan. Y para festejar esto en Biberons, Chupetes y Peücs prepararemos unas actividades muy divertidas y especiales.

Contaremos un cuento que tiene como título ‘Totes les famílies no són iguals’. En este relato cualquier niño o niña se podrá sentir representado/a. También les enseñaremos un mural en el que vendrán expuestos todos los miembros que forman este grupo tan grande y familiar.

Todos/as los/as niños/as serán dirigidos/as al patio de arena sobre las 10:00h de la mañana para celebrar este día, de forma que haremos un pequeño teatrillo en el que lo pasaremos genial. Por último, recordar que los niños y las niñas se llevarán a casa una actividad hecha por ellos/as.