Desde hoy las Escuelas Infantiles Municipales de Castellón gestionadas por Mediterránea Grupo empiezan a trabajar de cara al próximo curso escolar 2017-2018. Por ese motivo queremos anunciar que ya puedes consultar en nuestra web los primeros documentos relativos al proceso de admisión a nuestras escuelas.

Desde ya, puedes consultar  las vacantes existentes para el próximo curso escolar en las escuelas infantiles Biberons, Chupetes y Peücs, áreas de influencia de nuestras instalaciones educativas, también puedes encontrar el procedimiento de admisión, así como los baremos, plazos, lugar y horarios de presentación de la documentación requerida cuando se inicie el proceso de inscripción.

A partir del próximo 2 de mayo también podrás encontrar el documento de admisión que podrás descargar. El proceso de admisión de solicitudes finalizará el próximo 15 de mayo publicándose el listado provisional de admitidos el 16 de mayo.

Una vez más, las Escuelas Infantiles Municipales gestionadas por Mediterránea Grupo renuevan su dedicación y esfuerzo para ofrecer a la ciudad de Castellón un servicio educativo de calidad, moderno, con unas instalaciones seguras y un equipo técnico con  amplia experiencia.