Peücs, Biberons y Chupetes celebran

los carnavales.

Las tres Escuelas Infantiles Municipales gestionadas por Mediterránea Grupo se van a convertir en una fiesta para la celebración del Carnaval. Prepararemos esta celebración durante el mes de febrero implicando a los padres y madres de nuestros alumnos para que todos disfrutemos de un gran día.

Carnaval es una celebración festiva y divertida para todos. Celebramos la llegada del  Carnaval disfrazándonos y disfrutando de la música y de nuestro desfile.

Hemos elegido una canción que escucharemos por las aulas durante la semana: ‘Hoy es Carnaval’. Los días previos a la celebración, nuestros niños deberán venir a las aulas siguiendo las consignas que les dará el Rey Carnestoltes el día anterior.

Además, las familias también serán informadas de los días en que podrán participar en los talleres para la confección de los disfraces de los alumnos. De este modo también queremos que los padres y madres de nuestros alumnos se impliquen en la actividad.

El día más importante será el viernes 24 de febrero, en esa fecha nos disfrazaremos y desfilaremos por el parque, ante las miradas, aplausos y fotos de los familiares que se acercarán a vernos. La jornada finalizará cuando se regrese a la escuela donde invitaremos a las familias a una gratificante merienda.