Las escuelas infantiles preparan

la semana de los oficios.

Las Escuelas Infantiles Municipales gestionadas por Mediterránea Grupo van a celebrar este mes de febrero la semana de los oficios que tiene como principal objetivo que los alumnos aprendan, vean, pregunten y se interesen por oficios que están en su entorno.

Esta es una de las actividades preferidas de los familiares de nuestros alumnos. Las Escuelas Infantiles dan la oportunidad a padres, madres, tíos, abuelos o cualquier otro familiar, a que durante esta semana nos visite para enseñarnos y explicarnos su trabajo.

Esta es una actividad que repetimos año tras año porque tanto la reacción de nuestros alumnos como la participación de sus familiares, ha sido siempre muy buena. Muestra de ello es que nuestras aulas ya han sido visitadas por bomberos, policías, veterinarios, enfermeros, pintores, escritores de cuentos, maestros, agricultores, músicos, peluqueros, masajistas, etc.

Es emocionante ver las caras de ilusión de nuestros alumnos y también, cómo no, de los familiares que, con mucho gusto, nos hacen pasar un día diferente lleno de nuevas experiencias. Queremos recordaros que aunque esta actividad se suele realizar en febrero, este curso la Escuela Infantil Chupetes la llevará a cabo en el próximo mes de mayo aunque sí harán una salida a los huertos ecológicos para aprender el oficio de agricultor.